6 de octubre de 2010

"Balaceras, granadazos, buscan desestabilizar la sociedad..."

En recientes sucesos las autoridades han mencionado que los eventos tragicos en Nuevo León, sucedidos en la Plaza Principal de Guadalupe N.L. y otros mas,  son hechos aislados, de grupos que tratan de desestabilizar la sociedad Neolonesa.
Algunos sectores de la sociedad, afirman que entre los cárteles que habitan en nuestra ciudad se estaba por llevar a cabo una tregua, pero un tercero, que aun no se tiene identificado, busca "calentar" la plaza, es decir, manchar de sangre y poner (aún mas) al Estado en los titulares de los  Medios de Comunicación como un lugar peligroso.
Presuntamente, se afirma que por medio de estos actos, tratan de centrar la atención y molestia de los ciudadanos hacia sus gobernantes y los cárteles conocidos en el lugar (Zetas y del Golfo), esto, para derrocar el sistema de Gobierno Estatal.
Tal vez suene descabellado, pero en el fondo, si se dan cuenta, un hecho asi, beneficiaria aun mas al crimen organizado.
Es decir, si la sociedad llega al hartazgo (si no es que ya llegó), pudieran darse brotes violentos por parte de la sociedad hasta desembocar en la renuncia del Gobernador Medina.
Este es un asunto muy delicado, habra que ver que sucede en los próximos días. Desgraciadamente vendrán mas eventos trágicos, veremos de donde vienen y que intención realmente tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario