13 de diciembre de 2010

¿Que son "Cleaners"?, aqui alguna información sobre ellos.



¿Que son "Cleaners"?, aqui alguna información sobre ellos proporcionada por una fuente anónima.


Según información de altas autoridades Federales e investigaciones periodísticas, desde hace algo de tiempo, quizá meses, se han conformado grupos de pistoleros contrarios a los del antigui brazo armado del Cártel del Golfo, es decir contra los zetas. Este grupo se creo principalmente para eliminar de sus plazas a los contras de sus intereses, ademas de evitar "calentar la plaza", de balaceras indiscriminadas, donde se llevan a inocentes entre sus patas. 


Ademas buscan eliminar el cobro de piso, extorsiones, secuestros, robos y asaltos..., ellos lo que buscan es limpiar la basura (por eso les llaman "cleaners") y reestablecer el orden que alguna vez tuvo la región. Solo quieren "enfriar" la plaza, cero ejecuciones, balaceras donde inocentes mueren.No se sabe a ciencia cierta quienes conforman los "cleaners", pero asi como aparecen, tambien desaparecen de la escena del crimen eliminando toda prueba pericial, se llevan a los muertitos sin dejar rastro alguno.

Su trabajo es táctico y a baja escala. Buscan, ubican y eliminan. Desde los mas bajos de la cadena de mando de criminales, como "halcones" (los que andan en motos y autos viejos regularizados), "delfines","estacas", policias municipales y estatales, narcomenudistas,... hasta "pseudoempresarios" de giros negros que promueven los actos delicitivos. 
El crimen organizado les teme, no tienen rostro ni nombre, no se adjudican nada y no niegan nada. Muchos los han llegado a confundir con el grupo "rudo" de Mauricio Fernández, pero no, ellos no trabajan para ningun político "hocicón", tienen sus intereses y solo eso cuidan.


INFORMANTE ANONIMO

6 comentarios:

  1. ¿Escuadrón de la muerte...?

    ResponderEliminar
  2. Pues como sea y quienes sean, que se acabe toda esta basura!

    ResponderEliminar
  3. pues de ser asi como dicen bien por ellos ya era hora que alguien les pare el alto y termine todo esto de inseguridad cuotas balaceras secuestros que solo la gente que hemos vivido en carne propia las famosas cuotas y secuestros sabemos lo estresante y desgastanta que resulta para el afectado y su familia ojala y mas gente se les una y acaben con esas lacras de la sociedad que no la mayoria no son ni gente nativa de nuevo leon largense a chingar su madre de nuevo leon.

    ResponderEliminar
  4. Si este rumor fuera cierto, no estariamos como estamos. Simplemente porque las ejecuciones no son "limpias", caen mucho inocente. Son gente no adiestrada, por eso cuando se topan con los verdes, los quiebran como jarritos. Otra leyenda urbana como la de los Israelies en San Pedro, y nada, los rudos eran de los BL.

    ResponderEliminar
  5. Chido este comercial...
    http://youtu.be/_CrVvfvcdRY

    ResponderEliminar
  6. Yo q sepa es un grupo elite capacitado en Israel o israelitas, q ponen la bala en la cabeza, contratados por empresarios para limpiar de la basura q se lleno mty.

    ResponderEliminar